IP

AVISO...

Este sitio no guarda ningún
tipo de archivo en su servidor.
Solamente se índexa y enlaza
contenido proporcionado por
otros sitios de internet, por lo
cual se considera GRATUITO.

viernes, 31 de julio de 2009

COMIPEMS TELEFONOS PARA DUDAS ACLARACIONES ERRORES SOBRE LOS RESULTADOS DE COMIPEMS

TELSEP 3601-7599

Lada sin costo:

01800-288-6688

Horario:

lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas



ORIENTACIÓN

TELEFÓNICA




3601-1000 ext. 18459

Horario:

de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
El sábado 1 y domingo 2 la atención será de 9:00 a 18:00 horas

BUZÓN ESCOLAR 3601-8700

Horario:

lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas

135 comentarios:

  1. porque en los resultados de comipems mi hija tubo el suficiente numero de aciertos para entrar en cualquiera de sus opciones sinembargo ahi aparece que no tiene certificado de secundaria cuando si lo tiene adonde puedo acudir para aclarar esta anomalia? y asi mi hija pueda entar a la educacion media superior agradesco cualquier orientacion que me puedan dar para resolver este problema gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realice un oficio donde explique el problema, entregelo al iman no. 7
      la mejor de la suertes, espero que solucione

      Eliminar
  2. valla a la secundaria n10 y de daran un cdo que sicnifica con derecho a otras opciones es le unica forma de que entre a la escuela este año suerte y espero que le sirva

    ResponderEliminar
  3. porque el día que se públicaron los resultados del comipems me apare que tengo 96 aciertos y no tengo derecho a ninguna de mis opciones,ahora que me vuelvo a meter aparece que tengo 48 aciertos cómo puedo saber cual es el resultado correcto?

    ResponderEliminar
  4. Hola , mi hijo tuvo un 75 aciertos en el examen , pero tiene un promedio abajo de 7 en su certificado y no le asignaron ninguna escuela , que procede para ingresarlo en un plantel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay como ayudarlo, en ninguna escuela aceptan promedios menores a 7.5...
      su hijo no tiene futuro

      Eliminar
  5. hola tengo una pregunat ya pase elprimer semestre en un prepa pero puedo
    hacer el examen y entrar a otra prepa
    pero iniciando el segundo semestre?
    espero q alguien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes volver a hacer el examen,pero vas a volver a empezar.mejor pide un cambio de plantel

      Eliminar
  6. se me perdio el papel de la comipems, como lo puedo recuperar otra vez..

    ResponderEliminar
  7. UNA PREGUNTA COMO PUEDO RECUPERAR MI NUMERO DE FOLIO ES QUE NO LO ENCUENTRO PARA CHECAR RESULTADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extravié el baucher de pago para hacer el examen de prepa

      Eliminar
  8. BUEN DIA EN EL CERTIFICADO DE SECUNDARIA TENEMOS UN PROMEDIO DE 8.8 Y EN LA COMIPENS DE 7.4 COMO SE ARREGLA ESTE PROBLEMA?? FOLIO. 320604057

    ResponderEliminar
  9. como es posible que mi hijo teniendo muy buenos resultados en el kinder primaria y secundaria en todos los casos conun promedio de 10-9.8-9.7 se pueda quedar sin alcansar llegar a ingresar a una de sus opciones educativas y todo el trabajo de estudio y esfuerso lo destruya un solo examen de la comipems en la que no nos conste la veracidad de la calificacion. no se daran cuenta las autoridades que les cortan los anhelos sueños y aspiraciones a muchos jovenes que como mi hijo . porfavor señores representantes de las autoridades que no ben que estan desapareciendo un buen doctor, contador ingeniero o unbuen presidente de mexico. no se vale que si tengan un lugar privilegiado jovenes que no desean estar ocupando unlugar en una escuela yno lo aprovechen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire señora
      Deje de poner tantas pendejas si no se quedó fue por pendejo burro yo me quede en la prepa 9 y no llevaba 10 ;)

      Eliminar
    2. Como justifica la pendejes de su hijo XD

      Eliminar
    3. Como justifica la pendejes de su hijo XD

      Eliminar
  10. no tuve ningun acierto y me dijeron que por burro ahora yo les debia aciertos ¿que puedo hacer para hacer otro examen y haber si asi por lo menos puedo sacar unos diez o 11 y verificar si me puedo quedar en un cbtis nopalep cobaem o cualquier escuela para pinches burros que les dicen que tuvieron 100 aciertos Y QUE SEGUN FUE SU PRIMERA OPCION para que no se sientan mal eso les disen a los que no se quedaron en el ipn o unam...¿alguien me puede ayudar?¡URGE

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria que contestaran los telefonos

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpen tengo una duda me tocaba inscribirme el 21 de febrero pero se me paso la fecha ya estamos a 22 la verdad es que me interesa mucho esto me podrian decir si aun puedo hacer mi registro? En todo caso iria mañana 23 de febrero

    ResponderEliminar
  13. hola vi en la convocatoria que salio en internet y decía que mi registro era el 3 de marzo fui al plantel donde me toco y me dijeron que se avían adelantado las fechas hasta el primero de febrero la pregunta es que puedo hacer ahora

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ayuda necesito ayuda en mi conprobante credencial dice que mi examen es el 26 y solo los dias que lo presenta es 16 y 17 osea que en ves que sea 16 es 26 es un numero pero pues estoy preocupado

    ResponderEliminar
  16. Ola mi hermano tenia q hacer su examen hoy x mala informacion en la entrada del plantel no lo dejaron ingresar para q lo hiciera!! Lo pueden programar de nuevo para un dia despues!!

    ResponderEliminar
  17. hola perdi mi boleta credencial y no se cual es mi folio como me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  18. AYUDA MI HERMANO SALIO CON 102 ACIERTOS Y LE PONEN QUE NO TIENE CERTIFICADO QUE PODEMOS HACER Y EN LOS TELEFONOS NO CONTESTAN POR FAVOR AYUDENOS....

    ResponderEliminar
  19. AYUDA MI HERMANO SALIO CON 102 ACIERTOS Y LE PONEN QUE NO TIENE CERTIFICADO QUE PODEMOS HACER Y EN LOS TELEFONOS NO CONTESTAN POR FAVOR AYUDENOS...

    ResponderEliminar
  20. AYUDA MI HERMANO SALIO CON 102 ACIERTOS Y LE PONEN QUE NO TIENE CERTIFICADO QUE PODEMOS HACER Y EN LOS TELEFONOS NO CONTESTAN POR FAVOR AYUDENOS...

    ResponderEliminar
  21. AYUDA MI HERMANO SALIO CON 102 ACIERTOS Y LE PONEN QUE NO TIENE CERTIFICADO QUE PODEMOS HACER Y EN LOS TELEFONOS NO CONTESTAN POR FAVOR AYUDENOS...

    ResponderEliminar
  22. QUE PASOO FLAKS PSS LA MERA VERDAD ANDOO BN MAAL POR QUE ME QUITARON BUENO AMS BIEN MI ESTUPIDO CONECTE PARA ENTRAR HACI SIN FORMARME COMO TODA LA BOLA DE NACOS PUES LA VERDAD ME FALLO Y BUENO TUVE QUE IR A CASI ROGARLE AL VIEJITO ESE (EL DIRECTOR)QUE OSO PERO BUENO LO QUE MAS ME DOLIO FUE ESTAR EN UNA FILA CON TODA LA BOLA DE PAISANOS IIIUUUUG!Y TODO PARA QUE?PARA QUE ALFINAL DE TANTO SUFRIMIENTO ME DEJARAN SIN LUGAR AHORA TENDRE QUE INSCRIBIRME A UNA DE PAGA QUE ESTA SUPER BARATA OSEAA ESTA COMO EN 10000 MENSUALES LO SE BIEN NACA PERO NIMODO ESE EL PRECIO POR SEGUIR ESTUDIANDO GRACIAS POR SU ATENCION!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagaste el precio de ser pobre y naca.
      Anda a vender discos de música en el metro ¡POBRE!

      Eliminar
    2. Por tu manera de expresarte parecería que tuvieras una excelente solvencia económica, pero creo que ni la mas cara escuela te enseñarán a respetar a tu gente ni a tu país la palabra de naco por la manera en que la usas creo que va más de acuerdo contigo por que no existe error mayor que creer las propias mentiras que te creas para si, que pena ni siquiera escribes correctamente.

      Eliminar
  23. ola tengo una duda yo vengo de monterrey llevo dos años soin estudiar xq mi mama es madre soltera y tengo q cuidar amis hermanos pero kiero segir estudiando donde puedo acudir o saber para ver lo de las prepas

    ResponderEliminar
  24. hola bueno pues hice mi preregistro via internet y no presencial ; hoy me toca ir al bachilleres 2 que hago.?

    ResponderEliminar
  25. disculpen tengo que entregar mi certificado el dia de mañana, y no lo tengo.
    puedo pedir una prorroga?
    voy para la media superior gracias

    ResponderEliminar
  26. Hey Hola yo hice el examen de comipens y tuve 104 aciertos y mi promedio es de 9.6 y se me hace un atropello que en mis resultados aparezca que no tengo certificado cuando si lo tengo. que hago yo quiero quedarme en la escuela que escogi

    ResponderEliminar
  27. Hola mis 2 hijos hicieron examen al nivel medio superior y a estas alturas no tienen escuela, estoy desesperada y por más que he intentado contactarme a algun sitio donde me den información no lo he logrado. sus resultados fueron 81-72 acierto respectivamente.

    ResponderEliminar
  28. Hola tengo un problema mi hijo tuvo 74 aciertos y no quedo en ninguna opcion y su promedio de secundaria es de 9.7 y en su resultado de comipems sale con promedio de secundaria con 6.7 y en ninguna preparatoria nos quieren aceptar por haber salido con derecho a otra opcion cuando no es asi que puedo hacer alguien que me oriente porfavor.

    ResponderEliminar
  29. Hola a mi hijo lo mandaron hasta el conalep de culhuacan como puedo hacer para cambiarlo a un bachilleres o cetis yo vivo en iztapalapa gracias

    ResponderEliminar
  30. si no presente el examen de comipems por cuestiones de salud que opciones tengo de quedarme en una escuela me urge una respuesta y me dicen qu habra otra ronda de examen pro no me dicen cuando

    ResponderEliminar
  31. hola , ham no se si la segunsda hoja de registro de comipems esta actualizada ya que no me sale el espacio donde bedo de poner mi foto , alguen queme ayude ?? porfavor ,

    ResponderEliminar
  32. Me pre registre como aspirante INEA mi duda es como mi maestra me daba información que mi certificado aun iba tardar en salir yo me pre registre como que estaba estudiando pero hoy me dieron el certificado entonces que ago ? No puedo cambiar la información ?tengo que entregar una constancia ? Tengo que mandar la hoja 2 a que me la firmen o como ? Por favor respondan

    ResponderEliminar
  33. me pre-registre en el concurso comipems pero me equivoque en la categoría puse que era aspirante local y yo soy egresado me metí otra vez para cambiar mi categoría me pidieron algunos, hasta el ultimo me apareció un mensaje diciendo que esperara el cambio de categoría y me daban la información en mi correo electrónico pero no me ha aparecido nada y mañana ya es el ultimo día para que me pre-registre a donde puedo acudir para que me ayuden a solucionar este problema ? por favor respondan es urgente

    ResponderEliminar
  34. Asta que dia puedo pagar el examen de comipems ?

    ResponderEliminar
  35. se me paso la fecha de comipems, donde tengo que ir?

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardez , Ya ise mi Pre-registro del Comipems , pero no me disen como aser el pago de derecho de examen y no me disen como optener el material del comipems ,como le ago para optener la informacion adecuada

    ResponderEliminar
  37. buenas tardes ...una pregunta. si se me paso la fecha de ir al plantel que me correspondia y ayer fue el ultimo día. ¿ Hay un lugar donde yo pueda ir a dejar mis papeles, con el comprobante de que pague en el banco ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lo mismo me paso a mi tu que hiciste ayudame?????

      Eliminar
  38. Si perdí la ficha para hacer mi examen para ingreso al bachillerato
    Que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  39. Si perdí la ficha para comipens para hacer el examen
    Que hago ? Como la repongo ?

    ResponderEliminar
  40. Hola buenos dias en caso que se me ahiga pasado la fecha de ir por la hoja para ver que dia me tocava hacer mi examen pero ya pague en el banco que podria hacer????

    ResponderEliminar
  41. Hola, veran yo ya curse la prepa e hice mi examen de comipems pero la verdad no me ha ido muy bien , entonces quisiera saaber si; ¿puedo volver ha hacer el examen?

    ResponderEliminar
  42. Manche un poco de tinta mi comprobante de credencial no tapa nada pero si esta enmedio eso es algo muy malo????

    ResponderEliminar
  43. hola:yo tengo a mi hija que por falta de información, no nos enteramos de cuando tenia que presentar los exámenes,ahora quiero inscribirla, pero me comentan que hay otra opción, de presentar un examen;que se llama (De los 105 municipios) adonde me tendría que dirigir, o con quien! .Ella salio con un promedio de 9.0, quisiera que no perdiera este ciclo escolar, de antemano, gracias por sus orientaciones.



    ResponderEliminar
  44. Si Me Quede En CDO Que Es Lo Que Tengo Que Hacer?
    Ahi Solucion

    ResponderEliminar
  45. buenas tardes hice mi examen para comipems pero no entrege certificado que hago

    ResponderEliminar
  46. Perdi mi comprobante credencial y no me se mi folio y ya marque los telefonos que aparecen pero siempre me dice que esta ocupado
    ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  47. marco al numero de comipems y ocupado, hoy definitivo ni ocupado me da

    ResponderEliminar
  48. Oigan soy algo penoso y quería saber si tengo que regístrame solo o me pueden ayudar mis papas???

    ResponderEliminar
  49. Obvio hermano, cuando yo fui no me toco ver a ningún niño que lo tuviera que ayudar su mami o papi

    ResponderEliminar
  50. como le puedo acer para acer el examen de comipems unam

    ResponderEliminar
  51. ¿Puedo realizar por segunda vez mi pre-registro? Es urgente por favor 2016

    ResponderEliminar
  52. Mi hijo no tiene certificado, por q reprobó una materia, eso fue el año pasado ya se qdo sin estudiar un año, este dic presentó su extra y lo paso, y ahora no tiene certificado aún, pero para preregistrarlo me piden su folio q puedo hacer ayundenme por favor

    ResponderEliminar
  53. Mi hijo no tiene certificado, por q reprobó una materia, eso fue el año pasado ya se qdo sin estudiar un año, este dic presentó su extra y lo paso, y ahora no tiene certificado aún, pero para preregistrarlo me piden su folio q puedo hacer ayundenme por favor

    ResponderEliminar
  54. perdón quisiera q me ayudaran mi hijo va a hacer asu canje de papaleria por su comprobante credencial pero no se si tiene que ir con el baucher de pago ya liquidado o tiene tiempo para realizar el deposito y si es asi asta cuando?espero me puedan ayudar gracias

    ResponderEliminar
  55. Me tocaba ir al bachilleres el 1 de marzo se me paso ¿que puedo hacer? :'( ayudaaaa

    ResponderEliminar
  56. Hice mi registro hoy 11 de marzo de 2016, pero no me dieron la guía de estudio en el CETIS 10, que porque ya no tenían ¿Cómo voy ha estudiar?

    ResponderEliminar
  57. hice todo mi tramite para la prepa ,pero se me paso la fecha de registro me tocaba el 10 de marzo pero por problemas de salud no pude hacerlo , que es lo que puedo hacer para que me den la participación al examen y no quedarme sin escuela

    ResponderEliminar
  58. Tengo todo el tramite pero se me paso la fecha del registro me tocaba ir el 7 de marzo ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  59. ¿Qué puedo hacer si perdí mi comprobante-credencial, aún no es mi examen?

    ResponderEliminar
  60. Hola buen dia,disculpe fui a lo del tramite de comipems,me dieron mi hoja donde trae la direccion para hacer mi examen y mi foto pero me asaltaron y se llevaron mi hoja en la mochila que me quitaron que puedo hacerP?

    ResponderEliminar
  61. hoy me tocaba mi examen pero se me paso lo puedo hacer mañana

    ResponderEliminar
  62. como le puedo hacer si me toco una prepa pero esta muy lejos de mi casa y pues quiero ver si puedo cambiarme a otra por que esta muy ariesgado y muy lejos como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  63. Me pueden ayudar me quede en la opción que pedi, pero ahora tengo problemas con mi documentación de ingreso ya termine mi examen diagnostico de ingles pero aun no puedo sacar mi documentación de ingreso pues me sale que aun me falta hacer el examen y cuando le pongo "hacer el examen" me sale: "haz concluido tu examen"
    Me pueden ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo,me paso lo mismo, ya pudiste solucionarlo?

      Eliminar
  64. Hola buenas tardes a todos.
    Mi hermano se quedo en un cbetis pero le keda muy retirado de donde vivimos y la verdad el no quiere esa escuela se puede hacer un cambio a un colegio de bachilleres.

    ResponderEliminar
  65. Hola si mi hija se quedó en un conalep se puede hacer cambio para un bachilleres

    ResponderEliminar
  66. Hola quisiera saber la manera de poder recuperar el número de folio de registro o un número que me pueda ayudar a imprimir mi comprobante credencial.

    ResponderEliminar
  67. Hola quisiera saber la manera de poder recuperar el número de folio de registro o un número que me pueda ayudar a imprimir mi comprobante credencial.

    ResponderEliminar
  68. Hola mi hijo se quedó en un cbt pero no han dado turnos que es culpa de comipens que ahora ellos lo dan a mi me urgue saber el turno ya que el es un atleta de alto rendimiento y sus entrenamientos son en la tarde como pedir informes gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola mi hijo se quedó en un cbt pero no han dado turnos que es culpa de comipens que ahora ellos lo dan a mi me urgue saber el turno ya que el es un atleta de alto rendimiento y sus entrenamientos son en la tarde como pedir informes gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola como saber el turno donde se quedó mi hijo en la escuela me dijo que comipens se encarga ahora de eso,a mi me urgue ya que mi hijo es un atleta de alto rendimiento y sus entrenamientos son en la tarde gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola como saber el turno donde se quedó mi hijo en la escuela me dijo que comipens se encarga ahora de eso,a mi me urgue ya que mi hijo es un atleta de alto rendimiento y sus entrenamientos son en la tarde gracias

    ResponderEliminar
  72. Mi hijo por no tener para pagar la inscribcion el dia que le tocaba le quitaron su lugar en el conalep ecatepec 3 siendo que se ahi se avia quedado y ahora no le encuentro lugar en nunguna escuela que puedo hacer

    ResponderEliminar
  73. Mi hijo por no tener para pagar la inscribcion el dia que le tocaba le quitaron su lugar en el conalep ecatepec 3 siendo que se ahi se avia quedado y ahora no le encuentro lugar en nunguna escuela que puedo hacer

    ResponderEliminar
  74. Hola mi hijo no hizo el examen por problemas familiares hay modo de checar si hay lugar en alguna escuela?

    ResponderEliminar
  75. Hola mi hijo no hizo el examen por problemas familiares hay modo de checar si hay lugar en alguna escuela?

    ResponderEliminar
  76. Hola mi hijo se quedo en cch puedo hacer un cambio a una prepa de naucalpan o volver a presentar el examen gracias

    ResponderEliminar
  77. intento preregistro y me marca error en fecha de nacimiento, esto no puede ser posible por que se llenan los campos en automatico con los datos de curp. que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE ESTAS MARCANDO MAL, CORRIGE Y VUELVE A INTENTAR
      SOLO MARCA LOS DEL AÑO LOS DOS DIGITOS FINALES


      Eliminar
  78. intento registrarme pero a la hora de capturar mis opciones solo me aparecen del estado de mexico nada de toluca ni en el istrucctivo estan la sescuelas de toluca alguienme puede ayudar la ficha dice foranea se deve a algo o como la cambio a local

    ResponderEliminar
  79. Hola mi pregunta es que yo puse opciones en el preregistro sobre informatica pero me sentia precionada por mis familiares asi que puse las escuelas .entonces
    La verdad es que no me gusta esa tecnica para estudiar no se si se pueda modificar algo del preregistro y poner en realidad lo que quiero estudiar "enfermeria" enverdad necesito ayuda ya que no cuento con informacion o a quien recurir epero y ustedes me orienten

    ResponderEliminar
  80. El día de ayer tenía que registrarme pero no fui, puedo ir otro dia?

    ResponderEliminar
  81. Prodra ir mi hija otra dia asu registro o tiene q ser a fuerza el dia q le toca

    ResponderEliminar
  82. Ya pasaron los registro y yo no hice el mio y se me perdio mi comprobante de preregistro ya no lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  83. perdi micorreo electronico ue hago !?

    ResponderEliminar
  84. hola buenas tardes vengo de tabasco y veo que ya pasaron las inscripciones como le hago por favor esos teléfonos nadie contesta mi hijo saco buen promedio x favor 9932258201

    ResponderEliminar
  85. Si se paso la fecha del examen por un accidente? Se puede presentar el dia siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me pasó!! Ya encontraste alguna solución?

      Eliminar
    2. Ya no se puede, Hasta la siguiente convocatoria

      Eliminar
  86. No amigo, Lo siento. La solución es que esperes ala siguiente convocatoria.

    ResponderEliminar
  87. Si tienes los aciertos para obtener 1a opción, te puedes inscribir en cualquiera que solicitaste ? gracias.

    ResponderEliminar
  88. Qué pasa si se dejan preguntas sin responder en el examen COMIPEMS?

    ResponderEliminar
  89. para conocer mis resultados necesito la contraseña que me dieron cuando me estaba pre-registrando?

    ResponderEliminar
  90. que pasa si tengo mi certificado y participe en comipems pero el certificado no lo presente en el centro de registro y por lo tanto aparece que no cuento con certificado y me quede sin escuela que puedo hacer

    ResponderEliminar
  91. Hola buenos días Con el respeto que se meresen deceo que me asesoren mi hija tiene 9.9 certificado 79 aciertos no se quedo en su opsion que puedo hacer decea ser Doctora orientame por favor

    ResponderEliminar
  92. Deseo externar mi más profunda decepción e indignación por los resultados ofrecidos a los aspirantes a bachillerato, no es posible que se juegue con el futuro de los jóvenes al engañarlos con un concurso para el ingreso a nivel medio superior donde está claramente timado el resultado. Mi hija ha tenido por encima del promedio de 9 en toda su trayectoria escolar, la inscribí en un curso de preparación para el examen el cual también tiene un costo pero me sentí satisfecho pues creí que valió la pena ya que en los 2 (DOS) exámenes de simulación que presentó obtuvo en uno 99 y en el segundo 107 aciertos y la sorpresa de hoy es que en el resultado oficial de comipems le registran que solamente logró 53 ACIERTOS!
    Como comprenderán no es justo que a través de los jóvenes se lleve a cabo un fraude tan claro como el que hoy en día se está viviendo y es simplemente con el futuro de nuestros hijos.
    Ahora qué opciones hay para nosotros pensando en que en poco tiempo estarán también "concursando" para un estudio profesional, necesito una respuesta porque mi hija tiene que seguir estudiando y con el nivel de aprovechamiento lo merece.
    Lo más decepcionante de todo esto, que ni siquiera te dan la cara para darte una respuesta, acabamos de enterarnos que se publicó por el periódico excelsior que un día antes del examen vendían por parte de la UNAM y claro garantizaban el ingreso pero no todos nos enteramos y obviamente no tuvimos acceso a este fraude por lo que el resultado de mi hija son 53 ACIERTOS, qué tan reales pueden ser estos resultados si se necesitaban esos lugares para los que tuvieron la oportunidad de hacer el pago.
    Quien tiene respuestas, quien nos dice qué opciones tienen todos los rechazados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu sentimiento promedio secundaria 9.3 y 39 aciertos.

      Eliminar
    2. lo mismo, mi hijo promedio de 9 y 32 aciertos

      Eliminar
    3. Mismo caso: aspirante con resultados de examen de simulación: 99 y 100 y resultado de CONCURSO BACHILLERATO UNAM 2017: 36 aciertos de 128; descepcion profunda! UNAM responde!! COMIPEMS!! SEP!
      iremos al módulo de atencion de calzada México Xochimilco a entregar la carta de peticion de revisión de examen.
      Si tienes este caso por favor acude CON UN DOCUMENTO QUE CONTENGA los siguientes datos:

      institucion donde se realizo examen, nombre del solicitante, numero de aciertos,razon de la revision,nuemro de telefono, local, celular, mail,firma del solicitante tutor, aspirante.

      PONGAMOS UN GRANO DE ARENA PARA QUE EL DERECHO SE CONVIERTA EN REVISION Y NO EN UNA DESCEPCION PROVOCADA POR UN VISIBLE FRAUDE. QUE TRISTE MEXICO! :(

      Eliminar
    4. Mismo caso: aspirante con resultados de examen de simulación: 99 y 100 y resultado de CONCURSO BACHILLERATO UNAM 2017: 36 aciertos de 128; descepcion profunda! UNAM responde!! COMIPEMS!! SEP!
      iremos al módulo de atencion de calzada México Xochimilco a entregar la carta de peticion de revisión de examen.
      Si tienes este caso por favor acude CON UN DOCUMENTO QUE CONTENGA los siguientes datos:

      institucion donde se realizo examen, nombre del solicitante, numero de aciertos,razon de la revision,nuemro de telefono, local, celular, mail,firma del solicitante tutor, aspirante.

      PONGAMOS UN GRANO DE ARENA PARA QUE EL DERECHO SE CONVIERTA EN REVISION Y NO EN UNA DESCEPCION PROVOCADA POR UN VISIBLE FRAUDE. QUE TRISTE MEXICO! :(

      Eliminar
  93. Se puede hacer cambio de plantel de la prepa normal Atizapán a la de Cuautitlán

    ResponderEliminar
  94. Se puede hacer cambio de escuela esque mi hijo saco 88 aciertos y solo le faltaron 6 para el Cch vallejo y lo dejaron en un bachlleres como ke puedo hacer o a donde puedo acudir espero me puedan dar una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola mi hermano se quedo en el Cetis 4 pero quisiera ver si lo puedo cambiar a otro plantel por este nos queda algo lejos espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  96. Mismo caso: aspirante con resultados de examen de simulación: 99 y 100 y resultado de CONCURSO BACHILLERATO UNAM 2017: 36 aciertos de 128; descepcion profunda! UNAM responde!! COMIPEMS!! SEP!
    iremos al módulo de atencion de calzada México Xochimilco a entregar la carta de peticion de revisión de examen.
    Si tienes este caso por favor acude CON UN DOCUMENTO QUE CONTENGA los siguientes datos:

    institucion donde se realizo examen, nombre del solicitante, numero de aciertos,razon de la revision,nuemro de telefono, local, celular, mail,firma del solicitante tutor, aspirante.

    PONGAMOS UN GRANO DE ARENA PARA QUE EL DERECHO SE CONVIERTA EN REVISION Y NO EN UNA DESCEPCION PROVOCADA POR UN VISIBLE FRAUDE. QUE TRISTE MEXICO! :(

    ResponderEliminar
  97. Estoy indignada,tengo promedio de 9.8 y obtuve 30 aciertos, esto fue un error, quiero una aclaración y revisión de mi examen esto es un fraude exijo la revision de mi examen!

    ResponderEliminar
  98. mi hijo tiene de promedio 8.5 y tambien saco 56 aciertos yo pido revision cual es la direccion para meter el escrito

    ResponderEliminar
  99. Estoy indignada,tengo promedio de 9.8 y obtuve 30 aciertos, esto fue un error, quiero una aclaración y revisión de mi examen esto es un fraude exijo la revision de mi examen!

    ResponderEliminar
  100. Mi hijo tiene promedio de 9 y sólo obtuvo 65 aciertos lo que lo dejan fuera de su primera opcion que es CCH SUR y le dieron asignación de un CONALEP por lo que pido una revisión de examen y corrección para que obtenga su primera opción

    ResponderEliminar
  101. Hola. Mi hija hizo su examen y el resultado fue muy bajo cuando su promedio final fue de 9.9
    Me podría indicar a donde me puedo dirigir. Esto me tiene muy preocupada . de antemano gracias

    ResponderEliminar
  102. SOY ALUMNA FORANEA COMO FUNCIONA EL PROGAMA COMIPEMS, YA QUE NO PUDE INGRESAR A LA CONVOCATORIA Y NECESITO EL FOLIO PARA PODER INSCRIBIRME EN UNA DE LAS ESCUELAS DE LA REGION DONDE AHORA RESIDO, YA QUE PUDE PRESENTAR EL EXAMEN PARA ADMISION A LA PREPARATORIA DE LA CIUDAD DE DONDE VENGO ME DIERON EL FOLIO:28871 NO SE SI ME SIRVA, PERO ME PIDEN EL DE COMIPEMS Y POR ESO NO PUEDO HACER UN CAMBIO PARA UNA DE LAS ESCUELAS PREPARATORIAS DEL ESTADO DE MEXICO DONDE AHORA VIVO Y NO ME CONTARAN LA APLICACION DE MI EXAMEN.

    ResponderEliminar
  103. BUENAS TARDES MI HIJO TUBO PROMEDIO DE 8.5 Y TUBO PUNTAJE DE 38 ACIERTO HE TRATADO DE COMUNICARME A LOS TELEFONOS DE ACLARCIONES Y NO CONTESTAN. DONDE PUEDO PEDIR UNA ACLARACIÓN; A QUE NUMERO TELEFONICO O A QUE DIRECCION PUEDO ACUDIR POR FAVOR PODRIAN RESPONDERME POR LO MENOS POR ESTE MEDIO. ESTO ME PREEOCUPA DEMASIADO YA QUE SI FUE UN ERROR NO ES JUSTO QUE COBREN UN EXAMEN Y COMETAN ESOS ERRORES. GRACIAS

    ResponderEliminar
  104. Buenas tardes. Se tiene en la secundaria un alumno de origen estadounidense que no cuenta con CURP, podrà realizar su pre-registro y registro a COMIPEMS. ¿Què acciones tiene que realizar para lograr el tràmite?. Les agradezco porque el alumno està interesado en participar.

    ResponderEliminar
  105. quisiera saber en donde puedo volver a tramitar mi papel (boleta credencial) para volver a presentar mi examen de comipems

    ResponderEliminar
  106. hola como puedo presentar un cambio de plantel tuve 84 aciertos y tuve de promedio 9.4 y quisiera entrar a un ipn o unam

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Tengo 39 aciertos y aparezco como sc y quiero entrar al conalep que puedo hacer

    ResponderEliminar
  109. Me quede en mi 4ta opción pero estuve algo ocupado y se paso mi inscripción soy letra M y no se que hacer, me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  110. Hola me podrían orientar por favor tengo una duda mi hijo este año estudio un cbtis y volvió a realizar el examen de comipens y se quedó en su primera opción. Pero me comentan que no se puede registrar ya que estubo estudiando dicha escuela ya mencionada que puedo hacer muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes tengo un problema con mi preregistro marcó a los números que vienen en la página de ayuda y no me contestan.
    Por favor puede proporcionarme otro número donde pueda marcar y me puedan auxiliar?

    ResponderEliminar
  112. HOLA BUENAS TARDES, COMO PUEDO CORREGIR UNA ESCUELA . SI ME EQUIVOQUE DE CIUDAD ?

    ResponderEliminar
  113. Por qué me aparece error en el folio para consultar los resultados si está bien mi folio

    ResponderEliminar