IP

AVISO...

Este sitio no guarda ningún
tipo de archivo en su servidor.
Solamente se índexa y enlaza
contenido proporcionado por
otros sitios de internet, por lo
cual se considera GRATUITO.

sábado, 1 de agosto de 2009

ALTERNATIVAS PARA LOS QUE NO OBTUVIERON LUGAR EN EL CONCURSO COMIPEMS Y LOS QUE TUBIERON ALGUN ERROR EN EL RESULTADO

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) ofreció su mejor disposición para "corregir cualquier error cometido" en los resultados del concurso de ingreso al bachillerato.

Sin embargo, en la Gaceta de Resultados al Concurso de Ingreso 2009 sugiere a los más de 220 mil estudiantes que no se quedaron en su primera preferencia, que revisen bien las listas antes de reclamar que "hubo errores".

El documento publicado este viernes insiste en que no se deben "hacer viajes inútiles o consultas telefónicas innecesarias, porque no habrá cambios o permutas de institución, plantel, semestre o especialidad".

De acuerdo con los listados publicados este viernes, los siete mil 252 estudiantes que obtuvieron menos de 31 aciertos en el examen y que por esa razón no obtuvieron un lugar en la opción elegida podrán obtener información sobre alternativas educativas.

Para ello, los interesados podrán acudir hasta el viernes 28 de agosto a alguno de los nueve módulos de orientación establecidos en el Distrito Federal y uno en el estado de México, donde se les atenderá de 9:00 a 18:00 horas.

Habrá también otros dos módulos en el estado de México que funcionarán sólo hasta el 7 de agosto, también con ese mismo horario.

Estos módulos estarán instalados en el CETIS de Alvaro Obregón; la Escuela Normal Superior de Azcapotzalco; el Colegio de Bachilleres 02 de Gustavo A. Madero; el Conalep I de Iztacalco; el CETIS 50 de Iztapalapa.

También en el Centro de Estudios de Bachillerato en Miguel Hidalgo; el Conalep I, Tlalpan; el Centro de Maestros, Venustiano Carranza; y el Conalep de Magdalena Contreras.

El módulo que atenderá desde este viernes hasta el 28 de agosto en el estado de México será el del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario en Valle de Chalco Solidaridad.

Los otros dos (con atención sólo hasta el 7 de agosto) serán los del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec y el de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

3 comentarios:

  1. Me pueden apoyar en iformar, a donde me puedo dirigir para la inscripción, Ayer 26 de febrero no fui a realizar el tramite. gracias

    ResponderEliminar
  2. Si obtuve los aciertos necesarios puedo cambiar de obcion a la que me asignaron

    ResponderEliminar
  3. Si obtuve los aciertos necesarios puedo cambiar de obcion a la que me asignaron

    ResponderEliminar