IP

AVISO...

Este sitio no guarda ningún
tipo de archivo en su servidor.
Solamente se índexa y enlaza
contenido proporcionado por
otros sitios de internet, por lo
cual se considera GRATUITO.

viernes, 31 de julio de 2009

http://www.comipems.org.mx COMIPEMS COMO CONSEGUIR OBTENER SACAR SABER RESULTADOS COMIPEMS http://resultados2009.comipems.org.mx/result.php

PROCESO A SEGUIR PARA CONSEGUIR OBTENER TUS RESULTADOS

1 ENTRAR A ESTA PAGINA
http://www.comipems.org.mx/SI ESTA PAGINA ESTA SATURADA PUEDES ENTRAR A ESTA QUE APARTE ES DIRECTA http://resultados2009.comipems.org.mx/result.php

2 TENER A LA MANO TU COMPROBANTE CREDENCIA QUE ES PARECIDA A ESTA

3 COMPROBAR EL FOLIO Y EL CURP QUE APARECEN EN ESTE COMPROBANTE CREDENCIAL

4 YA QUE ESTAS EN LA PAGINA INTRODUCIR ESTOS DATOS PARA EL FOLIO QUE ES EL QUE ESTA ABAJO DEL CODIGO DE BARRAS CORRESPONDEN 9 NUMEROS OJO SOLO NUMEROS NI UNA LETRA SI EL QUE ESTAN METIENDO TIENE ALGUNA LETRA ESTAN METIENDO EL EQUIVOCADO DEL CURP SOLO TIENEN QUE METER LOS PRIMEROS 16 PARA MAS FACIL TECLEN TODO SU CURP MENOS LOS 2 ULTIMOS NUMEROS

Y CON ESO OBTENDRAN SUS RESULTADOS MUCHA SUERTE Y ESPERO HABER SIDO DE SU AYUDA GRACIAS

69 comentarios:

  1. mmm por q dice q mi numero de usuario no se encuentra estoy super preocupada por fa ayudenme a ver q onda

    ResponderEliminar
  2. hijo de puto aviso urgente esta pagina es pirata roba tu folio y curp no entren

    ResponderEliminar
  3. te voy a denunciar a la comipems

    ResponderEliminar
  4. Y QUE PASA SI TE LO ROBAN?

    ResponderEliminar
  5. pasen melooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. puta mdre pinces mamadas
    to esto es una farsa
    q chigue asu madre el comipems

    ResponderEliminar
  7. vale verga ya me empute mi pinche resultado no aparese*

    ResponderEliminar
  8. ESTA PINCHE PAGINA ES PIRATA PINCHE PUTO MARICON TE VOY A DENUNCIAR CULERO LAMBE CULOS
    CHUPA PITOS

    ResponderEliminar
  9. NOMA_NO_SALEN_MIS_RESULTADOS

    ResponderEliminar
  10. BOY A DENUNCIAR ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  11. prrrr
    io mejo0r me espero0
    i ezperence todo0z
    estho ez pirata
    sean pacientes
    io esto0oi igual
    pero0 mejo0r me ezpero0 a mañana
    zuerthe a todo0z ojala se queden vye

    ResponderEliminar
  12. si no tienes ke hacer vete a cojer a tu puta madre pinche culero pika kuloooos............

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la dirección

    ResponderEliminar
  14. no es pirata pentontots xD metan solo 16 caracteres de su kurp los 2 ultimos digitos no los pongan y asi si va a dar los resultados me kede en mi segunda opcion xD

    ResponderEliminar
  15. no sean pendejos solo se ponen 16 dijitos del curp insisto no todos pinches inutiles

    ResponderEliminar
  16. si pongan atension pinches cabrones

    ResponderEliminar
  17. ayudenme x fa no me kede en ninguna opcion solo tuve 58 aciertos =S

    ResponderEliminar
  18. SI NO SEAN PENDEJO TODO AQUELLOS QUE DICEN QUE ES PIRATA POR QUE SON UNOS PENDEJOS QUE NO PONEN ATENCION

    ResponderEliminar
  19. sssssno mames que mal pedo ps hechale ganas y ps a esperarse un rato pa volver a hacer el examen

    ResponderEliminar
  20. pues que pendejo eres pinche pendejo burro si la escuela no se hizo para ti pa que haces exman pinche pendejo

    ResponderEliminar
  21. no sean aferrados ni necios yo tambien pense que no estaba registrada pero donde te piden tu curp dice abajo en letras pequeñas y grises que pongas 16 caracteres para que entindan quitenle las dos ultimas letras de su curp no se desesperen " ANIMO Y SUERTE "

    ResponderEliminar
  22. AWEVO ME QDE EN MI PRIMERA OPCION SOI UNA MAMADA

    ResponderEliminar
  23. me kago estudie solo un dia antes del examen y me kede en mi preimera opcion jaja awebo y sali kon promedio de 7 soy bn vergas xD

    ResponderEliminar
  24. si se puede entrar solo pongan 16 digitos del CURP y su folio completo esta pagina no es pirata suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. hola alguien puede decirme k escuelas son las k tienen kupo. por k me salio con derecho a otra opcion

    ResponderEliminar
  26. NO ES PIRATA ENSERIO SOLO QUITEN LOS ULTIMOS DOS NUMEROS DE SU CURP ES ENSERIO KON LA PENA PERO ME QUEDE EN MI SEXTA OPCION, PERO AGANLO

    ResponderEliminar
  27. eChEnLe GaNaS ChAvOs VaN A VeR q ToDoS vAn A sALiR aDeLaNtE

    ResponderEliminar
  28. suerte y gracias por ayudarme me quede en la primera obcion ja ja ja

    ResponderEliminar
  29. a wevo me kede en mi primera opcion

    ResponderEliminar
  30. pfFfF noma supr felizZ.....
    xq awebo m kede en mi primr
    opcion wiii....

    y tratn d klmarse nns y nnas
    si se pued vr tu resultado
    muxa suerte!!!!

    ResponderEliminar
  31. ni pedo yo no me quede en mi primera opcion pero veremos mañana a ver que escuelas tienen cupo y huevos para todos los pinches inutiles que no podian abrir la paguina pinches pendejos no saben ni leer pero suerte a los que si se quedaron en su primera opcion

    ResponderEliminar
  32. se sienten muy chingones escribiendo mamadas detras de una compu pero k pendejos son

    ResponderEliminar
  33. OYE ME PODRIAN AYUDAR NO NO ENCUENTRAN MI RESULTADO YA PUSE LOS 16 Y NO LO ENCUENTRA

    ResponderEliminar
  34. suerte a todos los que quedaron en su primera opcion yo quede en la segunda que triste ........felicidades bye

    ResponderEliminar
  35. YIA INTENTE PERO NO SE PUEDE CON 16 DIGITOS*****
    K MAL PLAN ***********

    ResponderEliminar
  36. chingadas alguien sabe donde hay una escuela en atizapan k acepte 36 aciertos ayudenme please di si haganmelo saber mi correo themystery_dj@hotmail.com se los voy a agradecer

    ResponderEliminar
  37. que pendejos escriviendo aqui ayuda ayuda ya conformense con lo que tienen sssss chinga nadie es perfecto.├ a mi mucha suerte insectos jaja Ü :þ xxx

    ResponderEliminar
  38. ja tiene rason jajaja

    ResponderEliminar
  39. hola la neta me 100to s.p. mal xk segun yo soy muy inteligente y no se si me kede en alguna prepa y kreo k noooo. ayuda rueguenle a diosito por mi porfa...

    ResponderEliminar
  40. una escuela que me puedan recomendar pero en los que entre con 40 acierto
    pero que sea de huixquilucan porfa me urge o ya la que sea pero el chiste es de que me pueda seguir estudiando.. esque la pinche comipems pone todo mal pinche farza no lo creen.

    ResponderEliminar
  41. la verdad que pelados espro que ninguno de ustedes que dice mçpalabras antisonantes se quede en la maxima casa de estudios por gente como ustedes los universitarios tenemos ma la fama.

    por favor maduren la unam no es para pereles que solo van a cotorrear estudien y suprerense al rato se acordaran de este mensaje cuando la hayan regado.

    gracias

    ResponderEliminar
  42. necesito saber si es verdad que mi hija se qudo en donde me dijo, creo que me esta engañando y no tengo su no. de folio

    ResponderEliminar
  43. jajjaja ztan medio mensoz no? yo me kede en la opcion 10 jejejej creo k esta muy bn x k at pendejz k ni en la 50 ze kedaryan jajajja djn de pedir ayuda y buskn la gaseta bola de incompetentes jejjejeje no zierto zuerte y zy no en una de paga jajaja

    ResponderEliminar
  44. NO SE DESANIMEN SI NO ES ESTE AÑO SERA EL OTRO

    ResponderEliminar
  45. la neta les deseo buena suerte a todos yo todavia no tengo escuela pero quien este en la misma situacion solo les dire que no se desesperen hay otras opciones busquenle suerte

    ResponderEliminar
  46. kamara pinches kuleros no se pasen de mamones

    ResponderEliminar
  47. melani y leslie vengan y chupenme el miembro

    ResponderEliminar
  48. chingen a su madre todos estan bien pendejos y su jefa del comipems melani y lesli , a mi tambien

    ResponderEliminar
  49. a todos les deseo muy buena surte que puedan encontrar un lugar si eso es lo que desean vay

    ResponderEliminar
  50. buuu este konkurzooo es unaaa m.......da io volvre a hacr el pu.. examn y nadamz falta ke noo me kede por ke a los de comipmz se les antojo
    el pdo es ke no eskojen a los de maior aciertos io konozko a varioz ke tubieron 90... y tantos aciertoz y fueron cdo

    ResponderEliminar
  51. hola quiero saber komo puedo sacar mi hoja rosa y la gris para inscribirme

    ResponderEliminar
  52. a mi me mandan asta politecnico para preinscribirme que puedo hacer

    ResponderEliminar
  53. LES DESEO A TODOS LOS CHAVOS KE BUSCAN UNA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ESTUDIANO SUERTE Y PARA MI HIJO MUCHA MAS, TODAVIA TIENEN TIEMPO DE ESTUDIAR

    ResponderEliminar
  54. hola ketal les deseo suerte a todos y ojala se keden en alguna escuela,y si es asi no desaprovechen el lugar x ke hay muchos chavos ke se kedan fuera y realmente si kieren continuar...bye

    ResponderEliminar
  55. ojala y tomen en serio lo de estudiar, porque con esos comentarios demuestran su ignorancia y creo que de verdad por eso el pais esta como esta, no creo que chavos que se expresan de esa manera tengan q ocupar un lugar que no van a aprovechar, ojala les construyan un reclu escolarizado y materia obligatoria EDUCACION

    ResponderEliminar
  56. CON ESAS EXPRESIONES QUE NO LOS ACEPTEN EN NINGUNA ESCUELA, YA TIENEN BASTANTE ESCUELA PERO DE LA CALLE

    ResponderEliminar
  57. -son una mamada dennos estudios gratis para que hacer un puto examen de mierda.........

    ResponderEliminar
  58. si esta pagina fuera de putas seria mejor

    ResponderEliminar
  59. la nta yo me konfie mucho zta vez k lo hice x no kerer estudiar y no me kede en donde yo keria pro zta vez voy otra vez a hacer el examen pro como dice un cuate de alla arriba la unamze hizo para eztudiar no para ir a hacerze pendejo

    ResponderEliminar
  60. esto es una farsa hasta nunca

    ResponderEliminar
  61. iii Iop kmO me regiistrO pOr Fa ...¡aYuDenMe....¡

    ResponderEliminar
  62. que pasaria si mis papas no cubren eldepicito de trecientos pesos no podria registrarme o si

    ResponderEliminar
  63. un favor sq se me paso el tiempo para el preregistro, ya llame y me digeron q todavia podia hacerlo pero la pagina q me dieron ya no se abre

    ResponderEliminar
  64. Aside from that, you can also save our Mother Earth from the destruction of
    global warming. 4 (blue) - to enhance wisdom and imagination, emotions, calm
    the anger. However, my husband had a little trouble tightening the screw on the solar panel, so it tended to slip to less than
    an optimal angle.

    Stop by my webpage Tischleuchten

    ResponderEliminar
  65. Por favor que debemos hacer, ya que mi hija obtuvo el puntaje para quedarse en la escuela que pidió, pero por error no entregó su certificado la fecha indicada. Pues su certificado es de Inea y hubo confusión para entregarlo antes, y no después como las secundarias normales. A donde acudir para resolver esta situación. Gracias

    ResponderEliminar
  66. Por favor que debemos hacer, ya que mi hija obtuvo el puntaje para quedarse en la escuela que pidió, pero por error no entregó su certificado la fecha indicada. Pues su certificado es de Inea y hubo confusión para entregarlo antes, y no después como las secundarias normales. A donde acudir para resolver esta situación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senecitan asistir a la escuela que solicito, ahi mismo le aceptan el certificado.

      Eliminar